21 de febrero de 2016

Jayhawkers

Nueva misión ahora en Estados Unidos. Llevo una semana vigilando una casa en Kansas, el calor es insoportable y el pelo me huele a maíz. Pero sigo observando en la distancia anotando cada movimiento extraño. A la central llegaron rumores sobre una persona, Basilio Stampede, que supuestamente regenta algún tipo de poder. Si embargo lo más raro que he visto hasta ahora es a su amigo Rafiki un ser con extrañas similitudes al mono del Rey León. 
El Jinete Fantasma

Cada día el hombre con aspecto de brujo de alguna tribu africana realiza diferentes rituales. Tengo la sensación de que intenta enseñar al chico. Parece una especie de guía. Desde la distancia les oía hablar de temas desconocidos para mí. la noche se cernía sobre nosotros cuando algo extraño sucedió. De la parte trasera del edificio surgió un espectral caballo blanco dirigido por un hombre que en sus brazos llevaba a Rafiki. Inmediatamente Basilio salio tras él con la pick up. Decidí mantenerme al margen observando atentamente la persecución. Basilio demostró una gran eficacia en la conducción del vehículo. Una habilidad desde luego muy útil. 

Finalmente el fantasma desaparecía en la lejanía del maizal justo cuando dos coches negros con aspecto oficial se aparcaban frente a la casa. Miré con cierto nerviosismo el reloj, era tarde, eso solo significaba una cosa y no era nada bueno. Dos agentes salieron del coche y se dirigieron hacia la puerta. Bass salio solo. Yo desde mi moto escuchaba la conversación con un micrófono parabólico. Mierda se lo querían llevar detenido para extraditarlo. Hora de actuar.

Deje las cosas en la moto, cogí una gran bocanada de aire y armándome de valor salí del maizal. 
-Agentes me temo que han venido en balde. El señor Stampede trabaja para la interpol, vengo a recogerle. Esta es mi acreditación.
Abriendo lentamente la chaqueta saque mi falsa acreditación. Notaba como el aire se tensaba mientras los agentes comprobaban la veracidad de mis palabras. Coló. El agente me devolvió la documentación. Por desgracia el señor Stampede no había oído mi argumento y cuando el agente le pregunto su fallida respuesta acelero la escena. De fondo el sonido intenso de una sirena anunciaba un tornado cada vez más cercano. 

Con un movimiento soberanamente rápido Basilio fue corriendo al granero perseguido por dos de los agentes mientras Rafiki hacia acto de presencia mas que cabreado con los agentes y la situación. A los dos primeros agentes el chico los tumbo con una fuerza sobrehumana. Con habilidad lo espose intentando hacerlo pasar por mi preso cuando Rafiki demostró su valía. Con tan solo un soplido en el rostro los dos agentes cayeron muertos frente a nosotros. Incluso el que desde la distancia nos disparaba con un CAR 15.

Ante la mirada inquisitiva de Rafiki solté a Bass mientras le pedía disculpas por haberlo hecho. Con la ayuda de los dos muertos que Rafiki levanto nos resguardamos en el refugio durante el huracán. Las pesadillas volvieron a mi mente durante la espera. Esos gritos no me dejan descansar.  Tras la tormenta y una breve negociación conseguí pasaje para ambos en un avión diplomático. Ahora nos dirigimos al Congo.  

Solamente me queda una duda, con esos poderes, ¿porqué Rafiki no paro al fantasma?

http://rebispocofriki.deviantart.com/art/Bass-Stampede-589757284
Bass Stampede by +Rebis Pocofriki 
Dejo algunos aspectos de escena utilizados durante la partida:
Se avecina Tormenta
Ambiente distendido 0 
Esposado 00

Y algunos Impulsos:
Seguridad Temporal, Identidad Falsa, desequilibrado, esto va en serio.

Yelena Karkarov: +Silvia Vicente