5 de noviembre de 2014

El desafío de los 30 días: días 6

Odias los juegos de rol porque...
Pues... No se que contestar. Tengo claro que no odio los juegos de rol. Me gusta mucho jugar a rol.

Aunque es cierto que para dirigir prefiero juegos con un sistema corto y ligero. Nunca me ha gustado estudiar y algunos libros de rol tienen tantas reglas que parecen libros de matemáticas avanzadas. Además mucha entrada de "que es un juego de rol" pero la terminología si eres novato no se entiende.

Tampoco hay un consenso con los términos, según el juego que uses características, adjetivos o habilidades se pueden intercambiar. Lo que resulta un poco lioso. A mi por suerte eso ya no me pasa pero al principio me costaba mucho ver las diferencias.

Por eso prefiero los juegos pequeños fáciles de leer y asimilar para dirigir. Pero como jugadora juego a lo que sea.