3 de noviembre de 2014

El desafío de los 30 Días: Día 3

¿Prefieres hacer un spin-off, o jugar una partida independiente?

Señor Trasgotauro ¿me puede cambiar esta pregunta? La respuesta que voy a poner es puramente fantasía pues para responder correctamente debería haber jugado alguna campaña. Pero no es así.

En mis diferentes grupos de rol se ha intentado crear campañas una y otra vez, pero no suelen durar. hasta hace poco la temáticas más recurridas eran Star Wars y Jóvenes con Poderes. La memoria me hace recordar que de intento de campaña ha intento de campaña los personajes se perdían. Cada nuevo intento constaba de nuevos personajes sin ningún tipo de relación con los anteriores.

Sin embargo he de decir que como directora de juego es algo que realmente me da igual. Creo que la mejor opción es la que ayude a los jugadores ha avanzar en la historia o en el mundo. Seguramente en una partida con varios jugadores los haya que se quieran coger a pnj para seguir jugando y aquellos que cuando muera el suyo quieran crear uno nuevo.