23 de noviembre de 2014

El desafío de los 30 días: día 23

Te compraste aquel juego ¿porque...?
Pues lo cierto es que para mi solo he comprado un juego de rol. Me gusta mucho comprar para regalar, hoy creo que con está pregunta toca hablar de: Do Peregrinos del templo volador.

+luis alfonso cifuentes josa  había leído sobre él en Internet. Me comento su sistema por piedras de color (blancas y negras) como posible alternativa para un rol en vivo. Me llamo mucho la atención y con el tiempo +Marcos Belzuz lo encontró en Vigo y se lo compro. Así llego a mis manos el primer ejemplar.

Me gusto el formato de tapa dura, casi tanto como los dibujos. Pero lo que más me llamo la atención fue su público objetivo, los niños, unida a una temática divertida. Los peregrinos vuelan de un sitio a otro viviendo diferentes aventuras, esto permite jugar a la vez que enseñas historia, geografía, culturas del mundo, lengua...

Así que hable con +Marcos Belzuz y le regale un ejemplar a +luis alfonso cifuentes josa