19 de noviembre de 2014

El desafío de los 30 días: día 19

Un Libro que debería ser un juego de rol.


Creo firmemente que sería increíble un juego basado en este libro. Si no lo habéis leído todavía, no se ha que estáis esperando a leerlo ya. Si lo habéis leído comprenderéis el interés en esta obra.

Para hacer un juego de Momo lo primero sería describir el mundo. Su ambientación se divide en dos partes un mundo real en una ciudad con el bullicio habitual de gente y la ciudad del tiempo. La ciudad del tiempo es un lugar extraño formado por una calle muy larga y una gran casa. En esta casa habita el Maestro Hora con su tortuga Casiopea, Allí es donde se controla el tiempo del mundo.

También hay personajes buenos. El Buen Samaritano, ocupa todo su tiempo libre ha ayudar a los demás. El Cuentacuentos, le gusta entretener a todo el mundo contando historias inventadas que no se repiten nunca. El apasionado disfruta haciendo su trabajo de forma tranquila y bien hecha. Los niños, pasan todo su tiempo libre jugando y divirtiéndose.

También están los malos, Los Hombres Grises. Estos seres engañan a la gente con muchos números sobre el tiempo que pierden entre una y otra cosa para robarles el tiempo. En su presencia siempre hace frío, llevan un maletín en la mano y un puro en la boca del que se alimentan.

Sería un juego increíble.