2 de octubre de 2014

Pequeños Detectives Monstruos


Me hice con este libro hará ya un mes, Durante este periodo lo he leído y releído múltiples veces y cada vez me convence más de que es un libro imprescindible para cualquier animador.

¿Qué tiene de especial?
  • La temática: Cómo su propio nombre indica se trata de cazar monstruos, Cada uno de los niños se transforma en un pequeño detective que con la ayuda de sus compañeros y diferentes herramientas dará caza a los diferentes monstruos que andan por la casa.
  • La maquetación: Desde su formato, hasta su diseño, pasando por su escritura son impresionantes y muy atractivos. Con detalles como juegos escondidos, adivinanzas, así como 
  • Los complementos: Fichas para cada detective, contratos de detective, un libro de monstruos, la opción de crear monstruos propios, pegatinas-medalla, huellas de monstruos...
Es muy interesante crear una partida para niños pequeños que pueden buscar por la casa ese monstruo que les quita el sueño cada noche. Con este juego podrán superar sus miedos a la vez que juegan atrapando monstruos.