1 de agosto de 2014

Aventuras para SD6


Ayer termino finalmente el plazo para entregar vuestras aventuras. Ahora me toca a mi el trabajo de releer, escoger y maquetar el libro Seis Aventuras para SD6. 


¿Que tendrá el libro? 

Por extraño que os resulte lo primero que veréis sera... una portada, raro verdad. Luego... no se creo que iba un indice. Luego ira un prologo, si queréis saber quien lo ha escrito lo compráis. Por supuesto siento un libro de SD6 no podía faltar el sistema básico


Qué más, qué más... estoy segura de que se me olvida algo. ¡Ah, sí! Las aventuras. Para saber cuales van ha estar incluidas no os queda otra que viajar al futuro, porque esa respuesta no la se ni yo. Pero sí os puedo decir que historias tengo. 


José David,  Legoland 

Vicente, Mundos Futuros.

+Ricard Ibáñez, Su historia En Blanco y Negro.

Miguel A. Moreno, ha mandado Diablillos.

+luis alfonso cifuentes josa Que ha estado pluriempleado me ha hecho llegar: Rejilla de Juego, Hijo de Cain, Crystallis, y El peluche.

+Dani Lorente A mandado Tres flores me llevaré.

Agradecimientos, esa sección con montón de nombres de gente que no conoces, pero que para el autor/autores es importante que esté.