24 de julio de 2014

Level Up PARTIDA Parte 1ª

Como dije en un articulo anterior el domingo por la tarde a las 15:30 me tocaba dirigir. Poco a poco fueron llegando los jugadores: Sigismundo, Luna, Toki, Minerva, Marina, Lenny, Bryan Brown y Geofry Gordo. 
Tras la explicación de "el sistema es así" Comenzamos:

El Torneo del Icosaedro


Como casí cada partida empezamos en la mazmorra totalmente cerrada y a oscuras apenas se veían los unos a los otros. Bender apareció en una pantalla descendida del techo. 

- Bienvenidos al Torneo del Icosaedro. Lugar donde debereis probar vuestras habilidades si queréis sobrevivir. 

Luna del miedo se había hecho invisible y Minerva de un grito estaba en la otra punta de la mazmorra, mientras todos los demás discutían que hacer. Un ruido de fricción comenzó ha oirse cada vez más cercano. Mientras decidían si se atrevían o no a mirar Minerva fue acercandose al hueco en la pared que Bender había abierto. Para descubrir el... Cubo de gelatina gigante. 

El grupo se precipito con premura al cruce de pasillos. ¿Todos? No, todos no, Luna aprovechando su invisibilidad, tras recuperarse del susto avanzaba por el camino centra. Minerva intento frenar el cubo hablando con él como si de un ser vivo se tratase elemento que sirvió para que el cubo se la tragase. Geofry  (negro y del Bronx) y Bryan (Del sur de EEUU y racista) discutían a pleno pulmón. Marina le leía la mente al cubo "Avanzar, avanzar, avanzar". Lenny paraba al cubo con las manos y ya van dos para dentro. Mientras Toki intentaba mover la gelatina. 

Mas gritos y discusiones cuando finalmente Minerva parte el cubo a la mitad y sale de su interior. pero el cubo insatisfecho logra atrapar a Sigismundo el canadiense en su interior. Los intentos de los compañeros por salvarles fallan hasta que... 
Geofrey para demostrar que es mejor que "un negro de mierda" se acerca al cubo estira la mando y pudre la gelatina salvando al canadiense mientras amenaza Bryan que con una mano en la pared licua la piedra hasta el segundo cubo liberando a Lenny. 

Equipaje - Mundo Disco
Un momento de descanso y de adonde vamos se interrumpe cuando una voz grita a lo lejos. ¡Por aquí hay luz!. Sorprendidos se miran unos ha otros pensando ¿De donde ha salido?. Avanzando en grupo llega a una pequeña sala repleta de montones de oro y un baúl.

Toki buscando trampas eleva el baúl con la mente al cual de repente le salen patas y empieza a gritar. Minerva se acerca diciendo -¡Déjalo en el aire que le voy ha hacer cosquillas!- y el baúl se pone a reir. Luna aprovecha el momento para fijarse en una marca en el suelo que parece continuar bajo las monedas.

Geofrey para asegurarse de que el tesoro no está maldito lanza a Minerva que se dedica ha jugar con las monedas bajo sus pies. Mientras sus compañeros apresurados recogen monedas que desaparecen con un "clinclin". Finalmente bajo sus pies apareció un gran dibujo de piedra con una luz azul allí donde debería haber un ojo.

A la vez Marina habla en su mente con el equipaje convenciendole de que se vaya con ella. Geofrey celoso intenta atacar al equipaje. Pero Marina entra en su mente convenciendolo de lo contrario. Ya habrá tiempo para venganzas más tarde.

Bender apareció de nuevo sobre sus cabezas.

-Felicidades habéis encontrado la primera prueba pero aún os quedan más.

Deekin - Neverwinter Nights
En un silencioso movimiento descubren una puerta a su espalda. En su techo lamparas de aceite iluminan el camino. Toki decide bajar del techo una de estas para que vaya delante de ellos, así si hay alguna trampa atacará a la lampara. Lenny la primera del grupo frena su avance cuando bajo la lampara ve el vació un gran pozo de agua lleno de estacas. Otra vez discusión y finalmente... Bryan intenta fundir la piedra amenazado por Geofrey mientras Toki evita que esta se caiga formando con ella un puente.

Al fondo del pasillo por el que van se ve un poste en el cual aparece atado y amordazado Deekin personaje que yo siempre describo cono una rata grande y esquelética.

El grupo se divide. Lenny sube convertida en un gato veloz por la cucaña hasta llegar a él rasga las cuerdas con las uñas y lo libera. Inmediatamente Deekin empieza a tocar y lo que debería ser una caida en picado se convierte en una tranquila bajada.

El resto de compañeros vuelven de la exploración. Dos de los caminos no tienen final, en otros se oye una conversación tres personas aparentemente hablan en isabelino. Por los otros caminos se oyen ronquidos.


Continuara...