2 de junio de 2014

Seis aventuras para SD6

Bueno estoy muy contenta por varios motivos cada vez avanza más la edición del libro seis aventuras para SD6. Y es que a falta de un mes para seguir recibiendo aventuras ya me han llegado tres.

Dibujado por Inés V.G.
Ryback nos envió hace ya una semana su aventura Legoland basada en un mundo de lego donde los personajes y edificios se desmontan.

Vicente, es la primera persona del circulo local que nos envía su historia llamada Mundos Futuros. Una visión de una visita de extraterrestres tras la guerra de los mundos donde ya mucha gente cree que es otra broma.

+Ricard Ibáñez, nos ha enviado mi amablemente tras ser yo un poco pesada su historia En Blanco y Negro. Donde seremos protagonistas de una película de serie B.

He de decir que lo que más me alegra, leyendo las aventuras, es la diferencia patente entre ellas.

Espero más ambientaciones con ansias y os recuerdo que debéis mandarlas al correo silviavicgar@gmail.com

Tenéis todos los datos en recopilando ideas

Pd: Quiero pedir disculpas por el retraso en esta publicación.