13 de abril de 2014

Las Guerras Gen

Portada de la primera edición.
Se supone que este blog está creado para hablar de mis proyectos, sin embargo en este caso el proyecto que llama mi atención es otro. Hace tiempo llego a mis manos, en formato digital, un ejemplar de un libro titulado "Las Guerras Gen: El reducto". Atraída por un universo nazi con superheroes enseguida lo leí.

Fue una grata sorpresa cuando comprobé que Erik López no solamente, había creado un universo fascinante para su novela, si no que además, tenía esa habilidad especial para escribir que te engancha y logra que no dejes de pensar en la novela. 

¿Qué me llamo más del universo? Fácil, su concepto de gente con poderes, me encanta que no todos los poderes sean los tópicos, que un personaje tenga un poder tan simple como cambiar la cadena de la televisión sin moverse. También me gusta mucho que las personas con poderes se consideren una evolución lógica , y por lo tanto, una especie superior

¿A cuento de que viene todo esto cuándo la primera novela ya ha salido? Pues por eso precisamente porque ha salido su primera novela, y ahora presenta su segunda edición en físico. Evento que no se puede perder ningún fan de los superheroes ni de la ciencia ficción. Pero sobretodo ningún amante de la lectura. 

Si queréis asistir tendrá lugar el Sábado 19 de abril de 2014 a las 19:30 en el Centro Cultural de Ponferrada (antigua Obra Social Caja España).